9.1 C
Río Grande
17 de marzo de 2025

Trabajadores de Vialidad de la provincia confirmaron que no harán paro

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) anunció un paro por tiempo indeterminado en todos los distritos de Vialidad Nacional del país con posibilidad de cortes de rutas y bloqueo de pasos fronterizos. La medida responde al despido de 52 trabajadores en varias provincias.

De acuerdo al portal Ushuaia Noticias, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales en Tierra del Fuego, Angela Chacón, indicó en diálogo con Fm Master´s que en la provincia habrá asambleas diariamente durante la mañana, pero no  harán retención de tareas.

En este sentido dijo que no al momento no habrían llegado telegrama de despido a la provincia y que al estar en época invernal “no es bueno realizar un paro».

Compartir

También podés leer

Condena ejemplar: ocho meses de prisión efectiva para un reincidente en Rio Grande

Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue...

De sum a centro universitario municipal: se inauguró un espacio clave para la educación en Tolhuin

El pasado viernes 14 de marzo, el Municipio de...

Impulso turístico para Tierra del Fuego: inician obra clave para el nuevo medio de elevación en el glaciar Martial

Autoridades y especialistas supervisan el inicio del hormigonadopara la...

“La expo deportes 2025 fue un éxito”

Así lo destacó el intendente Martín Perez, en su...