La Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones del Municipio de Tolhuin, Lic. Eduardo Ibarra, mantuvieron un encuentro con el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, con el fin de avanzar en el trabajo en conjunto potenciando políticas turísticas entre ambas ciudades.

“La idea es continuar con una agenda en conjunto, tal como nos encomendaron los Intendentes Daniel Harrington y Walter Vuoto, que permita intercambiar actividades como lo son el Turismo Social y la capacitación a formadores turísticos, reforzando aspectos para seguir impulsando el desarrollo turístico de ambas ciudades”, expresó el Secretario Eduardo Ibarra.

Principalmente se hizo hincapié en impulsar el proyecto de Turismo Social iniciado por la capital de la provincia, y la promoción turística de los destinos de Tolhuin y Ushuaia.

Para finalizar, agregó que “más allá del contexto de pandemia, hemos logrado posicionar al Corazón de la Isla como destino turístico responsable y, colaborando en conjunto en un esquema pensado tanto para el turista local y nacional, como para el prestador turístico, es una manera de reactivar todo el potencial que tenemos”.