4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Tolhuin participó del asado más grande de Tierra del Fuego y la Patagonia

En un encuentro que congregó a la comunidad fueguina y patagónica, Tolhuin se hizo presente en el XXI Asado Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, celebrado en Porvenir, Chile. Dos equipos representativos de Tolhuin, Los Sancocho y Tropilla Fueguina, participaron activamente en este evento de gran magnitud para la región.

La delegación municipal de Tolhuin destacó su participación en este encuentro, subrayando la importancia de estar presentes en esta festividad que reúne a cientos de personas y propicia un enriquecedor intercambio cultural. Desde la Dirección de Información Turística y Estadísticas, se montó un stand que, por segundo año consecutivo, atrajo a miles de visitantes, interesados en descubrir los atractivos de Tolhuin.

El stand no solo ofreció información sobre los encantos de Tolhuin, sino que también brindó la oportunidad a los asistentes de participar en un sorteo exclusivo, con premios que incluían excursiones y alojamientos para fomentar futuras visitas a la ciudad argentina.

La comitiva tolhuinense estuvo conformada por la coordinadora de Turismo y Producción, Gisela Pichuman, la directora de Información Turística y Estadística, Betiana Cardozo, y la subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras. Su participación activa en este evento regional refleja el compromiso del Municipio de Tolhuin en fortalecer lazos culturales y turísticos con la comunidad patagónica tanto de Argentina como de Chile.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...