1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Tolhuin: El viernes será el lanzamiento de la tarjeta +U

Con el convenio firmado entre la Municipalidad de Tolhuin y Ushuaia para la extensión de beneficios de la Tarjeta +U, el viernes habrá una reunión informativa para los comerciantes interesados en adherirse.

El viernes 5 a las 12 horas en el Edificio de Producción situado en calle Santiago Rupatini 51 se instruirá a los comerciantes tolhuinenses sobre la modalidad de empadronamiento para que puedan brindar los beneficios de la tarjeta +U a la comunidad.

Dentro de unos días se informarán a los vecinos y vecinas del “Corazón de la Isla” sobre cómo sumarse a los beneficios de la tarjeta y formar parte de la “Comunidad +U”.

Por su parte, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Eduardo Ibarra, explicó que la tarjeta “es una herramienta sumamente útil para los comerciantes y sobre todo en este caso para los vecinos y las familias de Tolhuin, para que puedan conseguir oportunidades y descuentos porque ha sido un año muy duro, por eso estas herramientas son muy positivas”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...