Así lo anunció el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, luego de inaugurar este mediodía las nuevas oficinas comerciales de la dirección provincial en Rupatini 435, en Tolhuin, donde se van a poder realizar todo tipo de trámites.

Con la inauguración de la planta potabilizadora, los estuarios y nuevas redes de agua y cloacas, “el 75% de la población de Tolhuin estará conectada al servicio. Hace dos meses atrás la planta no tenía equipamiento y Tolhuin no tenía atención al público”, dijo Worman.

Y agregó que “estamos en condiciones de pedirle a los vecinos del barrio Provincias Unidas que se pueden conectar a las redes de agua y cloacas. Actualmente son 2100 familias conectadas como usuarios a la red y se suman 1200 familias más que deberán solicitar la conexión”.

El presidente de la DPOSS anunció también se va a duplicar el tamaño de la planta potabilizadora, lo que garantizaría el servicio de agua para los próximos 20 años. Además, en 15 días se inaugura la segunda planta cloacal en el barrio los Naranjos.