-1 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

“Todos estamos pendientes de cómo se despierte Macri”

Consultado por las acciones que lleva adelante el gremio de los estatales luego del Concenso Fiscal entre la provincia y los municipios, el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, dijo que están pendientes de lo que suceda en la legislatura porque “sabemos el frente que tiene la provincia con la palabra aumento salarial, sabemos que en Buenos Aires no se van a poner nada contentos. En estos momentos todos estamos pendientes de cómo se despierte Macri.”

Por Radio Provincia Ushuaia, Córdoba dijo que el Consenso Fiscal “es una oportunidad de crecimiento para el pueblo. Vamos a ver si podemos resolver con los delegados lo bueno y lo malo de este acuerdo”, y agregó que “por lo dicho por el ejecutivo municipal de Ushuaia, no se estaría dañando mucho a los municipios, pero del 2019 en adelante sí estaría perjudicándolos.”

“Es importante para nosotros,  porque el llamado que teníamos de los compañeros pasantes, o de los contratos administrativos dentro de la municipalidad, ganan tranquilidad”, dijo Córdoba, y comentó que “había intranquilidad, porque si quieren sacarle a la municipalidad el impuesto inmobiliario, nosotros sabemos por dónde corre el riesgo.”

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...