3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Terminó la obra del aliviador cloacal en la zona sur

El Municipio finalizó la obra del aliviador cloacal en la zona sur de nuestra ciudad. Mediante la misma, se buscó optimizar el escurrimiento de los líquidos cloacales y evitar la saturación del sistema en este sector.

Los trabajos implicaron la construcción del aliviador cloacal, mediante el tendido de un nexo pluvial de aproximadamente 250 metros de extensión. A esta labor, se sumó la renovación vial de las arterias Kau y Tolhuin a partir de su hormigonado lo que, a su vez, mejorará la transitabilidad en las mismas.

Con esta obra de saneamiento, se logró una solución efectiva y concreta para los barrios Arraigo Sur, Esperanza y aledaños.

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó que “con este aliviador cloacal se afianzan las obras de infraestructura en la zona sur de Río Grande, mejorando considerablemente las condiciones habitacionales de los hogares asentados en este sector”.

Asimismo, afirmó que “con recursos propios estamos mejorando la infraestructura básica de la ciudad, con distintos trabajos para garantizar servicios básicos a los vecinos y vecinas riograndenses”.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...