-3 C
Río Grande
1 de julio de 2025

“Tenemos un Municipio que nos acompaña como emprendedoras”

Con la nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales correspondientes al programa “Mujeres Emprendedoras”, el Intendente de Río Grande sigue apostando al trabajo local, a las emprendedoras y a los proyectos de las vecinas.

Mariela, una de las 200 emprendedoras beneficiadas, sostuvo que “con esta posibilidad a mí se me abren varios caminos. Estoy muy agradecida con el Municipio porque la entrega fue rápida”.

Hilda también estuvo presente en la entrega de herramientas: “Es una ayuda muy grande porque a mi costo no lo iba a poder conseguir. Le agradezco mucho al Intendente por darme la facilidad de tener mis herramientas para seguir trabajando”, afirmó.

Por otro lado, Ángeles, vecina de la ciudad que da clases de piano a niños y niñas desde los 4 años hasta adolescentes y adultos en Margen Sur, expresó que “es una posibilidad muy linda porque me ayuda a tener más alumnos, a brindar un mejor servicio. Tenemos un Municipio que nos acompaña como emprendedoras”, destacó.

Lorena elabora y vende productos gastronómicos como pre pizzas, berlineses, rosquitas, pan casero: “Es una gran ayuda y fue muy rápida la entrega. Esta es una salida laboral para quienes no tenemos otro trabajo”.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...