Después de la presentación del Destino Ushuaia que se realizó en Córdoba de la mano de la secretaría municipal de turismo y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Florencia Begué, del Cerro Castor, valoró la campaña de difusión del Destino que se lleva adelante en el país, donde aseveró que “tenemos el desafío de recibir al turismo nacional”.

Begué manifestó que el intercambio con operadores turísticos de Córdoba “fue una experiencia muy enriquecedora, tuvimos un gran recibimiento dado que estaban esperando este tipo de actividades”. Indicó que “lo presencial tiene algo diferente”.

“Les pudimos contar todo lo que tenemos en la ciudad como Destino, en el caso del Cerro la posibilidad de realizar actividades al aire libre en un espacio muy protegido y cuidado”, comentó.

También resaltó que “los operadores tienen mucha fe y muchas ganas de que el invierno sea un éxito”.

La representante del Cerro Castor destacó que “tenemos 3 meses de nieve para que nos visiten y puedan disfrutar de las distintas actividades que se hacen no sólo en el Cerro, sino también en todo el valle y en la ciudad, donde hay varias propuestas para todo el año”.

Mencionó que “tenemos una temporada de experiencia con protocolos sanitarios aprobados y probados, fue un éxito ya que la gente siempre estuvo dispuesta a cuidarse y a cuidarnos entre todos”.

Por último, Begué expresó que “la pandemia sigue, pero ya podemos animarnos a hacer actividades y tenemos el desafío de recibir al turismo nacional. Como ciudad, como Destino y como centro de esquí estamos preparados para recibir a quienes nos visiten”.