3.5 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Temporada de invierno: Habrá actividades en Casa de Jóvenes

Con el fin de que las juventudes disfruten de las vacaciones de invierno en la ciudad, el Municipio de Río Grande abrirá las puertas de Casa de Jóvenes y brindará una variedad de actividades.

El lunes 18 se realizará una salida recreativa al Centro Campamentil Municipal y el miércoles 20 habrá una hamburgeseada por el Día del Amigo. Mientras que el jueves 21 se llevará adelante un bingo con diferentes premios y el viernes 21 se llevará a cabo una tarde de cine.

Mientras que el lunes 25 se brindará una merienda y juegos de mesa el martes 26 se desarrollará un campeonato de ping-pong, el miércoles 27 habrá karaoke con disfraces y para finalizar, el viernes 29 una matiné de cierre de vacaciones.

Quienes deseen ser parte de las actividades por el receso invernal, deberán acercarse a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) e inscribirse. El Estado municipal afianza los espacios como las propuestas que están destinados para que las juventudes sigan construyendo una ciudad igualitaria, solidaria y comprometida.

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 27 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Lunes-27-de-mayoDescarga

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...