Los Diputados del Frente Para la Victoria y Cambiemos, Axel Kicillof y Mario Negri, respectivamente, se cruzaron fuertemente, durante el debate parlamentario por el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Al hacer uso de la palabra, Kicillof acusó al actual gobierno de mentiroso, asegurando que “hicieron una puesta en escena. Quieren ser gobierno y oposición al mismo tiempo. Lo peor se lo lleva la gente”. Remarcando que “la única verdad de todo esto, es que el tarifazo lo hicieron y las acciones de las empresas energéticas se multiplicaron”. A su vez, sostuvo que “el que tenía acciones es cinco o siete veces más rico y todos los demás son muchos más pobres”.

 Luego del discurso del Diputado del Frente Para la Victoria, el Radical Mario Negri pidió la palabra, pero sorpresivamente se “abstuvo” de los dichos de su colega respecto de las tarifas, y la respuesta fue sobre corrupción.

“Quiero decir que la AFIP dependía de un colega nuestro que era Ministro de Economía, cuando un empresario encargado de los combustibles hizo el negocio más grande y se quedó con 8 mil palos del bolsillo de la gente y ni se mosqueó por exigirle un peso”, dijo Negri, refiriéndose a Cristóbal López, el dueño de Oil Combustibles.