7.1 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

Taekwondo-do: Destacada actuación del Taller Municipal

El Taller Municipal de Taekwon-Do ITF participó el pasado fin de semana del 16° Campeonato Regional Sur de la especialidad que se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En el torneo intervinieron 250 competidores representantes de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Río Negro y Chubut. Representadas por delegaciones de Río Gallegos, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Cipolletti, General Roca, Allen, Fernández Oro, Neuquén, Chos Malal, Senillosa, Villa el Chacón, Picun Leufu, San Martín de Los Andes, Bariloche y Junín de Los Andes.

La delegación de nuestra ciudad, a cargo del VI Dan Ramón Balbuena, cumplió una gran actuación ya que Dagmar Von Der Thusen obtuvo Medalla de Oro en Lucha infantil Damas; Gianella Alvarado Medalla de Plata en Formas Juveniles y Plata en Lucha Juveniles Damas; Micro Manuel Balbuena, ganó Medalla de Oro en Lucha adultos livianos y Bronce en Formas azul a punta; Víctor Cárdenas una de plata en Lucha adultos mediados y otra de Bronce en Formas azul a punta negra adultos.

Cabe resaltar que el Taller Municipal de Taekwon-Do ITF se dicta de lunes a sábados en los seis Centros Comunitarios Municipales (CCM) ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

 

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...