4.1 C
Río Grande
24 de octubre de 2025

Submarino ARA San Juan:»No hay que aventurarse a buscar responsables»

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Presidente Mauricio Macri, brindó declaraciones en el Edificio Libertad y llamó a «no aventurarse a buscar responsables»

El presidente, secundado por el Ministro de Defensa Oscar Aguad, agradeció «semejante muestra de apoyo de tantos países amigos» y aclaró que «esto va a requerir de una investigación de por qué ha sucedido. Entender que un submarino que estaba en perfectas condiciones sufrió esta explosión».

«La desaparición y actual búsqueda del submarino nos ha conmovido a todos los argentinos», dijo Macri. «Es un momento difícil para todos, en especial para los familiares».

«Primero tenemos que tener certidumbre sobre lo que pasó, y por qué pasó. Vamos a saber la verdad con tiempo a partir de la investigación», añadió.

El presidente habló luego de nueve días de búsqueda del submarino ARA San Juan.

 

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...