9.1 C
Río Grande
21 de marzo de 2025

Submarino ARA San Juan: La Armada investiga un nuevo contacto

La Armada Argentina  informó que el destructor ARA “Sarandí” detectó un nuevo contacto el cual será investigado por el aviso ARA “Islas Malvinas” que lleva a bordo el ROV (vehículo operado remotamente) ruso “Panther Plus”, mientras el buque oceanográfico “Atlantis” de los Estados Unidos de América continúa explorando el área de búsqueda asignada. Hoy en horas de la noche se sumará el aviso ARA “Puerto Argentino”.

El buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa, zarpó hoy esta mañana desde Montevideo (Uruguay) y se dirige al área de operaciones, previendo reincorporarse a las tareas de búsqueda a partir del lunes.

Respecto a la situación meteorológica, la visibilidad es buena con vientos de 17 a 21 nudos provenientes del sector oeste, y por la tarde/noche rotarán hacia dirección noroeste alcanzando una velocidad de 25 nudos. Las olas alcanzarán hoy una altura de 2 a 2,5 m.

Compartir

También podés leer

Preocupante ola de robos a vehículos en el centro de Ushuaia

Una serie de robos a autos estacionados en pleno...

EL ASFALTO DEL BARRIO 9 DE OCTUBRE DE TOLHUIN ENTRA EN SU ETAPA FINAL

El Municipio de Tolhuin avanza con la obra de...

Lechman: «Los proyectos de la oposición duermen el sueño de los justos»

El legislador de Somos Fueguinos criticó la "mayoría automática"que...

Querciali asumió la presidencia del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina

En la 239° Reunión Ordinaria de la Comisión Directiva...