Efectivos policiales fueron alertados de un nuevo robo en la ciudad. Ocurrió en el barrio Perón. Un delincuente robó dos teléfonos celulares del interior de una vivienda. Minutos más tarde, fue detenido mientras éste regresó al lugar del hecho.

Alrededor de las 12.30 horas, personal policial de la comisaría primera fue alertado sobre un nuevo hecho delictivo cometido en la ciudad de Río Grande, más precisamente en el barrio Perón.

El hecho ocurrió sobre una vivienda ubicada en el pasaje 26 de Julio 77, más precisamente en el departamento 4 ubicado en el sector. Allí un sujeto logró ingresar a la vivienda, apoderándose de dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. El accionar del malviviente habría sido alertado por un vecino, quien rápidamente informó de lo sucedido a la policía.

Sorprendentemente y por cuestiones que aún se desconocen, a los pocos minutos, el delincuente habría regresado al departamento, siendo aprehendido por el personal policial que ya se encontraba en el lugar.

Finalmente se informó de lo sucedido a las autoridades judiciales, quienes enmarcaron el hecho como un delito de “Tentativa de Robo” bajo el proceso de flagrancia, notificándose de Derechos y Garantías Procesales a Pablo Alejandro Almirón.