5.4 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Son más de 1000 las mascotas que recibieron la vacuna antirrábica

Los números corresponden a la suma de las tres jornadas de vacunación antirrábica que el Municipio de Río Grande, como parte de su Plan Integral de Tenencia Responsable, llevó adelante. La última jornada se realizó este jueves en la Casa Municipal del barrio CAP. Continuará en otros barrios de la ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante este jueves en Margen Sur, una nueva jornada de vacunación “antirrábica” para las mascotas de la ciudad. Se trata de vacunación preventiva para el cuidado y protección de los animales, y continuará recorriendo los barrios, para hacerla accesible a todos los vecinos y vecinas.

Además, en esta nueva jornada 200 mascotas fueron vacunadas, de modo tal que a la fecha se llegó a 1000 mascotas que cuentan con su dosis antirrábica.

Se busca afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas y cuidando, a través de diferentes políticas, la salud de la población.

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...