3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

«Son injustos con el gobierno porque está haciendo mucho por la ciudad»

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz opinó sobre las declaraciones del concejal Paulino Rossi, quien llamó a “independizarnos de la incompetencia provincial”.

Al respecto Gorbacz consideró que “son declaraciones irresponsables” y que “atentan contra las instituciones. Son injustos con el gobierno porque está haciendo mucho por la ciudad. La primera respuesta que tienen los dirigentes políticos es que no tienen nada que ver y que a culpa la tiene el otro.”

El Jefe de Gabinete se refirió a Laguna Seca y dijo que la secretaría de ambiente estaba trabajando en el tema, y agregó que “ya tenemos un  proyecto ejecutivo, hicimos una presentación en el Enohsa para conseguir fondos y no los pudimos obtener. Hay un trabajo. Esto también es un tema del municipio y si en lugar de criticarnos nos ayudaran, los fondos llegarán más rápido”

Por FM Del Pueblo, Gorbacz aseguró que “nunca corté el diálogo, y siempre trato de estar en contacto con el intendente, pero siempre aparecen funcionarios que sorprenden, en este caso un concejal. creo que tiene que ver con un intento de posicionamiento político para presentar una candidatura para el 2019, pero me parece que se adelantan mucho”.

“Nosotros no tenemos ningún problema e intentamos trabajar en conjunto, porque más allá de las diferencias entendemos que tenemos que trabajar para la gente. Ojala lo terminen entendiendo los que trabajan con el intendente, porque la mejor manera de hacer campaña es trabajar”, dijo el Jefe de Gabinete.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...