Por Fabiana Morúa. La Asociación de Manualidades y Artesanías en General de Tierra del Fuego recuerda, a través de sus redes sociales, que continúan los talleres dirigidos a toda la comunidad.  Además, los talleres 2022 se realizan en la sede, ubicada en Prefectura Naval 788.

Quienes estén interesados e interesadas en sumarse a alguno deberán contactarse con quienes está a cargo para solicitar información y despejar dudas.

Las propuestas son Pintura decorativa a cargo, la profesora Andrea Appelt y su número de celular es 2964-478080.

Por otro lado, está Porcelana fría y seminarios de cajas forradas a cargo de la profesora Lorena Frutos. Su número de celular: 2964-532304.

También se dicta Pachwork a cargo de la profesora Rosa Ibañez. Número de celular: 2964-476440

Finalmente, se ofrece Dibujo de personaje estilo manga, para principiantes, el cual está a cargo del profesor Juan Pablo Farhat. Contactarse al celular: 2964-449751.

“Quienes quieran sumarse, consulten a los respectivos contactos. Se agradece la difusión y la recomendación a sus allegados”, indicaron en sus redes sociales.

Cabe destacar que es una Asociación autogestiva que trabaja desde hace más de 20 años en la provincia y que, a lo largo del año, realizan Expo, rifas y algún que otro evento para sustentar los gastos básicos. Además, es importante aclarar que en cada Expo que se realiza pueden participar vecinas y vecinos de Tolhuin como de Ushuaia.