-4.4 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Siguen abiertas las inscripciones para seminario internacional

Los días 18, 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur organizado por el Municipio de Río Grande. Quienes estén interesados podrán inscribirse de manera digital.

El Congreso está orientado a docentes de cualquier nivel, estudiantes de profesorados, equipos directivos y representantes de instituciones educativas de todo el país.

Los interesados en participar deben ingresar al link https://riogrande.gob.ar/…/1er-congreso-internacional-educ…/ y completar el formulario correspondiente.

Previo a esto se pondrá en marcha el Pre Congreso que estará dividido en cuatro encuentros. El primero inicia los días 20 y 21 de abril en la Casa de la Cultura de Río Grande. En esta etapa se acompañará a las escuelas en la preparación de sus exposiciones.

En el Congreso de octubre, las Instituciones presentarán ponencias vinculadas a las experiencias y los desafíos que enfrentan de manera cotidiana.

Cabe destacar que mediante un convenio firmado por el intendente Gustavo Melella y el Gerente General de EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires), los resultados del Congreso serán compilados en un libro que será lanzado por esa editorial.

 

 

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...