3 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

Siguen abiertas las inscripciones para participar en el festival Pre Baradero de música

Hasta el 1 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para participar del Pre Baradero 2017, instancia selectiva para la presentación de artistas en este prestigioso festival que se realizará en la Provincia de Buenos Aires en el mes de febrero.

La Directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social Graciela Iturburu recordó que “a partir de gestiones que iniciamos desde el Municipio fuimos aceptados como sede, tal cual como ocurre con el Pre Cosquín”.

“Los requisitos y rubros son muy similares, así que estamos invitando a todos los que quieran participar a acercarse a la Casa de la Cultura para retirar las planillas y anotarse”, agregó y resaltó que “no es excluyente haber participado del Pre Cosquín”.

El evento propiamente dicho será el 10 de diciembre a partir de las 19:00hs., con la presencia de un jurado de representantes del arte y la cultura locales.

Los rubros establecidos para el evento son solista vocal masculino en folclore o en tango, solista vocal femenina en folclore o en tango, grupo instrumental, solista dúo vocal, conjunto folclore tradicional o de proyección, pareja de danza tradicional o estilizada, zamba estilizada, malambo norteño, recitador y canción inédita.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...