El municipio de Ushuaia sigue con los trabajos correspondientes a la etapa 1 del tendido de la red de gas natural en la Urbanización General San Martín, los cuales beneficiarán a 611 familias y tiene una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

En ese marco, se realizó el tendido de 1.000 metros lineales de cañerías de 63mm de diámetro, otros 600 metros lineales de cañerías de 50mm de diámetro.

El subsecretario de Servicios Públicos de Ushuaia manifestó que “seguimos adelante con esta obra de infraestructura que se lleva adelante a partir del convenio que se firmó con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el cual beneficiaría a familias de la ciudad”.

“En este sector de la ciudad está planificado el tendido integral de servicios, y en lo que es la red de gas estamos avanzando con la colocación de cañerías de 60 y 533mm de diámetro”, manifestó el funcionario.

Por último, comentó que “hay un trabajo conjunto muy importante entre el Municipio y el Gobierno nacional que permite concretar proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.