8.1 C
Río Grande
16 de octubre de 2025

Sigue el operativo de limpieza en los barrios de la ciudad

Desde la Dirección municipal de Higiene Urbana informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”.

En esta oportunidad, se ejecuta una importante intervención de limpieza en diversos sectores, tales como los barrios Mutual, Los Álamos, 15 de Octubre, Malvinas Argentinas; haciendo hincapié en la zona donde están dispuestos los contenedores de residuos, en las plazas, patios internos y espacios comunes.

También continúan los procedimientos de desinfección en las distintas garitas de colectivos de la ciudad, para resguardar la seguridad de usuarios y usuarias del transporte público.

Se destaca que, mediante el programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, trabajadores municipales recorren diariamente diversas zonas, para detectar y diagnosticar el estado de los espacios y hacer intervención inmediata en aquellos sectores que así lo ameritan.

Compartir

También podés leer

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en Chacra 4

Un hombre de 39 años fue detenido en la...

LLA lidera un escenario de tercios en Tierra del Fuego

A dos semanas de las elecciones legislativas, distintas encuestas...

Perez alertó sobre el impacto de medidas nacionales en Río Grande

El jefe comunal riograndense detalló los ejes de su...

Gobernadores del interior se consolidan como alternativa al kirchnerismo

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el...