4.1 C
Río Grande
11 de septiembre de 2025

“Si tenés un desempeño flojo o tenés inasistencias, no tenés el pase a planta permanente”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella fue consultado por FM Aire Libre sobre las protestas de ATE de la semana pasada, tanto en zoonosis como en el vivero y el matadero municipales, cuando el gremio reclamaba por el cese de los contratos de tres agentes.

El intendente dijo que “cuando hablamos con los gremios que tienen representación en el municipio discutimos no solo salarios sino condiciones laborales, dentro de ellas se había acordado el pase a planta permanente de compañeros. Ahora, la realidad es que no todo el que es contratado pasa a planta permanente”.

Melella manifestó  que “primero porque tiene que ver con una antigüedad, un periodo de ingreso y segundo, el desempeño, si vos tenés un desempeño flojo o tenés inasistencias, no tenés el pase a planta permanente, esto es así y de eso no nos vamos a mover. Dentro de eso si hay alguno de los compañeros nuestros que están en algún área, faltan, y no son responsables de su trabajo, se les da de baja el contrato.»

«Lo mínimo que uno le pide a un compañero municipal es que trabajemos, porque el vecino con mucho sacrificio paga sus impuestos y nosotros somos servidores públicos, nos debemos a los vecinos», dijo en intendente.

Compartir

También podés leer

El impacto político en la economía y los desafíos del presupuesto provincial

El economista de la consultora Ecotono advirtió sobre las...

Detalles de la inversión china para el proyecto energético

El consorcio asiático confirmó un desembolso inicial de 65...

Resultados en PBA: «necesitamos redoblar la apuesta»

La candidata a senadora por La Libertad Avanza sostuvo...

Brindan capacitación en manipulación segura de alimentos

Dos profesionales en la materia brindarán un curso los...