El senador se refirió la interna del PJ, en la que la figura de la ex presidenta sigue generando controversias dentro del partido.

Días atrás, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, había manifestado que “ir a una interna con Cristina sería estafar a la gente”. Pero para el senador Julio Catalán Magni, la opinión de Urtubey “es una expresión aislada de un gobernador que no se comparte. No coincido, ni Roxana (Bertone) tampoco”.

“Cristina perdió contra Gladys González (senadora de Cambiemos por Buenos Aires), o sea que la sociedad está dando una señal de lo que quiere en el futuro. Pero hay que ir a las PASO. Los que sienten que pueden tiene que ir a las urnas”, pidió el senador en una entrevista por Fm Del Pueblo.

“Las PASO son el mejor ordenador para generar lo mejor que tengamos, para ser la mejor opción frente a Cambiemos, que todos coincidimos en que no estamos de acuerdo”, dijo Catalán Magni.

Sobre los trascendidos acerca de la misma interna, pero dentro del PJ provincial, el senador aseguró que “nuestra gobernadora es la presidenta del peronismo en la provincia y hemos trabajado responsablemente en la gestión, no me parece que haya que tener ninguna definición con lo que pasa nacionalmente”.

Y reiteró: “no me parece que haya que marcar una posición cuando no tenés ninguna necesidad un año antes de la elección, ni tampoco con la realidad que tenemos en la provincia, que por nuestra constitución estamos 90 días separados de la elección nacional”.