Se completó la primera jornada de competencia en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Por invitación de la organización, Tierra del Fuego se encuentra participando con distintos seleccionados en diferentes disciplinas de playa, con el objetivo de que los chicos y chicas sumen experiencia y preparación sobre la arena, pensando en los próximos Juegos Nacionales Evita de Playa que se van a disputar en Mar de Ajó. Los finalistas se estarán cruzando el domingo por la mañana en el cierre de las actividades.

Los planteles fueguinos que participan son:

Beach vóley Masculino: Vejar Tomas Esteban y Tejada Pereda Máximo Ariel.

Beach vóley femenino: Gómez Iara Fernanda, Vargas Mansilla Fernanda Valentina.

Beach handball femenino: Buceta Abril, Trejo María Mercedes, Vacari Magali Luciana, García Alma, Liscio Candela, Granillo Olea Antonella y Machado Carolina.

Beach handball masculino: Fernández Maximiliano Bladimir, Cobian Thiago, Barrios Lautaro German, Gaona Lautaro Nicolás, Garreton Mirco Joaquín, Rosolli Alejandro Gabriel y Trioni Mateo.

Futbol playa femenino: López Yarixa Celeste, Grandis Valentina, Pereyra Yamel, Méndez Lara Alessandra, Ackerman Constanza, Aguilar Sofía Valentina y Cancino Andrea.

Futbol playa masculino: Topalda Dylan Tomas, Boggi León Valentín, Bravo Santiago Nehuen, Molina Joaquín Lautaro, Romero Leonardo Exequiel, Carreras Alejo Tomas y Toledo David Nicolás.