La misma se desarrollará este sábado 10 en Margen Sur, en el anexo municipal de Calle Kau 871. La jornada está destinada exclusivamente a vecinos de los distintos barrios de la zona sur de la Ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevará adelante la segunda jornada del programa “Castraciones Masivas en los Barrios”.

El mencionado programa se enmarca dentro del plan integral de tenencia responsable de mascotas que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

La labor complementa y sostiene las castraciones en los quirófanos móviles dispuestos en distintos puntos de la ciudad que se llevan adelante de manera permanente y mancomunada con las diversas protectoras de animales de la ciudad.

El programa “Castraciones Masivas en los Barrios” es una política pública que lleva adelante el Municipio con el fin de atender las problemáticas de sobrepoblación canina y felina en nuestra ciudad y a los efectos de lograr una Río Grande mascotera y responsable.

Las y los interesados deberán solicitar de manera presencial este viernes 9 de abril entre las 10 y las 16 horas en Kau 871. Cabe destacar que para inscribirse deberán constatar domicilio ya sea con DNI o bien, con la factura de un servicio.