1.4 C
Río Grande
10 de junio de 2023

Según el ministro Luis Vázquez, la provincia tendría alrededor de 200 obras en ejecución

Así lo afirmó el ministro de Obras Públicas por FM Máster´s. Las obras incluyen infraestructura de DPOSS, IPV, Salud, Educación, entre otras. “Es impresionante la cantidad que hay que son importante para la calidad de vida de los fueguinos. Es una inversión muy importante y genera una mano de obra que es necesaria”.

Vázquez aseguró que “cambiaron todas las condiciones” en lo que respeta a las conexiones gas con Camuzzi. “Con el Gasoducto estamos en otro estándar de disponibilidad de servicio, las inversiones que se han hecho le permite tanto a gobierno como a la empresa darle mas rápido la factibilidad de gas a un vecino y esto tracciona”.

Acerca de la obra de ampliación de Hospital dijo que “en este momento se está regenerando los trabajos de reactivación, se esta preparando lo que es columnas y vías cabezales del sector de Piedrabuena sobre Maipú. Dentro de una semana la maquina pilotera comenzara a funcionar dentro fuertemente para hacer los pilotes y los trabajadores comenzara a trabajar en el armado de las columnas”.

Consultado por el conflicto con la empresa, indico que “se rescindió el contrato con la firma adjudicataria inicial y se resolvió hacer una sesión de contrato en las empresas locales las cuales tenemos toda la confianza y fe que sacaran adelante la obra”.

“La terminación del Hospital para nosotros es una obra fundamental en la ciudad de Ushuaia y se complementa con los consultorios externos emergerán dos módulos. Estamos trabajando fuertemente para recuperar el tiempo perdido es una obra que tiene dos meses de atraso y es una nuestra preocupación inicial. La idea es trabajar para todos los días para que avance”, concluyó.

Compartir

También podés leer

Sancionaron la Ley de acción de amparo

Con la presidencia del Vicepresidente 1° de la Cámara,...

Sciurano refutó las noticias relacionadas con una Base Militar China

Federico Sciurano, legislador provincial de la Unión Cívica Radical,...

La LNFA pone primera en el fin del mundo

Ushuaia.- Este viernes en el Gimnasio Lucio Petrina dará...

Se estrena el documental Corazón Salado una mirada sobre los pueblos originarios

Este lunes 12 de junio a las 18:30hs en...