Así lo afirmó el ministro de Obras Públicas por FM Máster´s. Las obras incluyen infraestructura de DPOSS, IPV, Salud, Educación, entre otras. “Es impresionante la cantidad que hay que son importante para la calidad de vida de los fueguinos. Es una inversión muy importante y genera una mano de obra que es necesaria”.

Vázquez aseguró que “cambiaron todas las condiciones” en lo que respeta a las conexiones gas con Camuzzi. “Con el Gasoducto estamos en otro estándar de disponibilidad de servicio, las inversiones que se han hecho le permite tanto a gobierno como a la empresa darle mas rápido la factibilidad de gas a un vecino y esto tracciona”.

Acerca de la obra de ampliación de Hospital dijo que “en este momento se está regenerando los trabajos de reactivación, se esta preparando lo que es columnas y vías cabezales del sector de Piedrabuena sobre Maipú. Dentro de una semana la maquina pilotera comenzara a funcionar dentro fuertemente para hacer los pilotes y los trabajadores comenzara a trabajar en el armado de las columnas”.

Consultado por el conflicto con la empresa, indico que “se rescindió el contrato con la firma adjudicataria inicial y se resolvió hacer una sesión de contrato en las empresas locales las cuales tenemos toda la confianza y fe que sacaran adelante la obra”.

“La terminación del Hospital para nosotros es una obra fundamental en la ciudad de Ushuaia y se complementa con los consultorios externos emergerán dos módulos. Estamos trabajando fuertemente para recuperar el tiempo perdido es una obra que tiene dos meses de atraso y es una nuestra preocupación inicial. La idea es trabajar para todos los días para que avance”, concluyó.