4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Sebastian Iriarte es el nuevo Jefe de Gabinete en la municipalidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Sebastian Iriarte como nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra, a partir de este lunes 24 de julio. Iriarte había formado parte de los primeros 4 años de gestión y en la actualidad se desempeñaba como Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad, agradeció al Intendente “por haberme otorgado la confianza y la responsabilidad de asumir este cargo”.

Iriarte aseguro que “Volver a formar parte activa de un gobierno municipal que se destaca por su compromiso con la sociedad, la fuerte inversión en obras públicas y la ampliación de servicios para nuestros vecinos y vecinas, requiere de un gran compromiso y trabajo. Pensar y desarrollar la ciudad que querernos en las próximas décadas será también parte permanente de esta nueva etapa”.

El nuevo Jefe de Gabinete tiene un perfil político y es una figura que acompaña al Intendente desde hace años siendo uno de sus hombres de confianza. Enfocará su trabajo cotidiano en encuentros individuales con las y los secretarios y aportará su capacidad de trabajo y su compromiso con la ciudad.

Por su parte, Omar Becerra, quien continuará siendo parte de la gestión municipal desde otro rol, agradeció al intendente Vuoto y destacó todo el trabajo llevado adelante. “Han sido más de dos años en los que afrontamos diversos desafíos y estoy seguro de que Sebastián estará totalmente a la altura de las circunstancias y el momento que nuestra ciudad necesita».

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...