1.1 C
Río Grande
16 de junio de 2024

Se viene un playón deportivo en el barrio del Bicentenario

El pasado viernes se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de un playón deportivo en el barrio del Bicentenario.

La obra incluye una cancha de césped sintético, un playón de básquet, una cancha de fútbol tenis, un sector de estación saludable y bancos para que las familias puedan sentarse mientras los chicos juegan.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, comentó al respecto que “esta es una obra muy esperada por los vecinos y un compromiso asumido por el Intendente Melella en la apertura de sesiones para que los vecinos cuenten con un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento”.

“El playón permite completar el desarrollo urbano de la zona con un lugar que los vecinos pueden utilizar y disfrutar”, destacó.

El presupuesto oficial de la obra es de dos millones 700 mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales. Una vez finalizado el proceso de análisis de ofertas y adjudicación, el plazo de construcción está estimado en seis meses.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...