5 C
Río Grande
20 de abril de 2024

Se viene la primera edición del Festival de cine del Fin del Mundo

Por Silvana Minue-En el marco del Festival de Cine del Fin del Mundo, el reconocido director Ariel Winograd, junto al actor Leonardo Sbaraglia presentará el film «Hoy se arregla el mundo» este viernes a las 20 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La Primera Edición del Festival de Cine del Fin del Mundo se desarrollará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, entre los días 5 al 8 de mayo de 2022.

Será presencial y además tendrá su formato online a través de la plataforma Octubre TV, para visualizar la programación del 5 al 12 de mayo, lo que permitirá que el material se vea en toda la Argentina.

Para ver el cronograma de actividades se puede visitar https://cineargentinohoy.com.ar/

El acto de apertura tendrá lugar en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el jueves 5 de mayo a las 19 horas. Entre las películas que se presentarán estará «Errante Corazón» del director Leonardo Brzezicki y también se contará con la presencia del protagonista Leonardo Sbaraglia el 7 de mayo a las 22 horas.

Sbaraglia ya se encuentra en Ushuaia como invitado especial del Festival y en sus redes sociales se muestra paseando por los paisajes fueguinos.

Se trata de un Festival que viene a cubrir la posibilidad de aunar paisaje y cultura y buscará posicionar al lugar, con sus bellezas naturales, en un punto de atracción cinematográfico mundial.

Las novedades del festival se pueden seguir en las redes sociales: Facebook /Cine del Fin del Mundo – Instagram: @cinedelfindelmundo

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...