Del 15 al 30 de noviembre se podrá disfrutar de la 2ª edición de la Fiesta Nacional de la Comida en Disco de Arado, pero en esta oportunidad en formato virtual.

“Para mantener el ‘fuego vivo’ decidimos hacer una edición virtual. La idea de esta fiesta es que la persona se pueda grabar con su receta al disco y que explique el procedimiento, los ingredientes, el manejo del fuego. Luego se subirá a la página de Facebook y la gente va a poder votar por el vídeo que más le guste, ya sea por la comida o la onda que le ponga el cocinero” explicaba el Chef y organizador del evento, Maxi Varela en diálogo por FM Master’s.

Los tres video más votados recibirán premios, el primer lugar tendrá de regalo entradas y estadía para 4 días en la Fiesta Nacional del año que viene en Córdoba.

“La inscripción está abierta para los vecinos de toda la provincia y que los premios lo puedan disfrutar gente de acá” contaba Varela.

“Lo que tiene de bueno es que siempre traen recetas nuevas, recetas que vienen de familia, que uno no las conoce. El aporte de recetas y las costumbres están presentes y termina siendo algo muy variado y atractivo. Justamente el reglamento busca eso, originalidad” agregaba el Chef.

Para las inscripciones e información deberán escribir al mail: [email protected], hay tiempo hasta el 31 de octubre. Los videos se recibirán entre el 1 y el 15 de noviembre y del 15 al 30 de noviembre estarán en redes para poder votar el disco que más te guste. La inscripción es sin costo alguno. Además hay que tener en cuenta que para participar no es necesario ser cocinero profesional, está abierto a la comunidad en general.