3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Se viene “El rincón Geek” en el CEPLA

Este 31 de julio en el CEPLA se realizará Música en “El rincón Geek”, un evento para los amantes del anime, los videojuegos, el dibujo, el manga, las series, el cosplay y el karaoke.

En Pablo Imbodem N°1140 (B°245 Viviendas) desde las 15 horas se podrá pasar un buena jornada que incluye diferentes stands con temáticas de la cultura japonesa. También habrá música en vivo con la presentación de “Ítem Mágico” una banda de pop-punk y otras agrupaciones musicales de K-pop. Además se proyectará un clásico de la animación japonesa del 2001, “El viaje de Chihiro” dirigida por Hayao Miyazaki y producida en el Studio Ghibli.

En este sentido, la streamer Kalen Velasquez Bassi indicó que todo surgió realizando streamers en el Punto Digital Ushuaia “mostrando videojuegos y charlando un poco de todos”, luego surgió la posibilidad de llevar el encuentro en el CEPLA y “estamos muy emocionados” por lo tanto invitó a toda la juventud a participar.

Velazquez Bassi es una entusiasta del cosplay, “es una actividad muy bonita que trata de disfrazarse, interpretar algún personaje de los animes o series. Estos eventos mucho no se venia, ahora hay mas impacto de la cultura japonesa en los jóvenes, así que desde el Rincón Geek decidimos hacer la primera edición”, explicó en FM MASTER´S.

“Las inscripciones son a través de las redes sociales del CEPLA, con un formulario, pero en realidad, es abierto a quien quiera ir”, indicó y agregó que si bien hay una rango de edad de participación, se trata de que en el espacio municipal se trabaja con las edades  12 a 39 años, pero el evento es abierto a todas y todos que quieran participar incluyendo familias.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...