La presidente de OSEF, Mariana Hruby; junto a la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, se reunieron para definir un acuerdo de colaboración entre el organismo y la cartera sanitaria para potenciar el servicio de odontología de la Obra Social.

Entre ambos equipos técnicos trabajan en delinear la implementación de aquellas herramientas que mejoren sustancialmente el servicio.

Para dar continuidad a lo desarrollado, Hruby y Di Giglio definieron avanzar con el convenio que consiste en aunar esfuerzos y recursos con el fin de brindar a la población, así como a las y los afiliados de OSEF servicios en odontología.

Se trabaja en duplicar la capacidad instalada actual del servicio, incrementando sustancialmente la cantidad de profesionales, donde se prevé que el servicio cuente con 10 odontólogos y sus asistentes, garantizando demanda de atención diaria de las y los afiliados.

De igual modo, se definió ampliar el horario de atención hasta las 20 horas, como incorporar, por primera vez en la historia de la Obra Social de la Provincia, guardias de 24 horas en servicio propio de odontología.