0.1 C
Río Grande
20 de junio de 2025

Se repararon semáforos en distintas arterias de la ciudad

Personal de la Municipalidad de Ushuaia realiza el mantenimiento y reparación de semáforos ubicados en diferentes calles de la ciudad para su normal funcionamiento, una vez recibido el material adquirido.

En este sentido se está efectuando el recambio de unas 80 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, cuando se realice el llamado a licitación.

Ayer comenzó la reparación de los semáforos ubicados en la zona de Avenida Magallanes.

El secretario de Gobierno, Omar Becerra señaló al respecto que “se están haciendo los cambios de lámparas, como también las plaquetas que se queman para poner los semáforos nuevamente en condiciones y funcionando” y aseguró que van a seguir trabajando en los arreglos de los semáforos durante los próximos días, “hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la semaforización que tenemos actualmente tiene más de 20 años. No obstante tenemos planificado su renovación completa para el mejoramiento integral de la circulación en la ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.

 

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...