11.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Se renovó la luminaria de toda la Perito Moreno

El Municipio, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, llevó adelante trabajos de renovación de luminarias en Perito Moreno, debido a que las mismas se encontraban en un estado de deterioro irreversible, además de presentar un alto nivel de consumo eléctrico.

Para ello, se realizó el reemplazo de 48 luminarias existentes en el tramo de Perito comprendido entre las calles Don Bosco y Pacheco. El trabajo incluyó el reemplazo de las columnas, el cableado de las mismas y la colocación de nuevos artefactos de iluminación LED.

Las labores estuvieron a cargo de las áreas de Herrería, Electricidad, Pintura y Obras, de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...