1.5 C
Río Grande
5 de junio de 2024

Se registraron 142 infracciones en una semana en Río Grande

Con el fin de garantizar mayor seguridad vial en la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande lleva a cabo controles de alcoholemia como de documentación durante toda la semana y en distintos puntos de la ciudad.

Del lunes 27 al viernes 31 de mayo se controlaron un total de 300 vehículos. Fruto de este despliegue, se realizaron 90 actas generales por falta de documentación habilitante, alcoholemia, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular, estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas.

Asimismo, durante el sábado 1° y domingo 2 de junio se llevaron a cabo 6 controles diurnos y nocturnos que tuvieron como resultados: 40 actas por infracciones generales y 12 por alcoholemias positivas.

El Municipio de Río Grande trabaja todos los días para que las calles sean más seguras para las vecinas y vecinos. Motivo por el que, los operativos preventivos, continuarán en distintos sectores de la ciudad en diferentes horarios.

Se recomienda a la comunidad el uso de cinturón de seguridad en todo momento, tener la documentación al día, evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al conducir.

Compartir

También podés leer

Casi 25 millones de argentinos no alcanzan a comprar la canasta básica

Son números que dejó el informe del Observatorio de...

Ya esta disponible la revista sobre calentamiento global en la web del Municipio

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de...

Paro intermitente de técnicos aeronáuticos

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad...

Respeto, moderación, austeridad y equilibro, pilares fundamentales de la gestión

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande,...