7.3 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Se recuerda que está prohibido estacionar en la banquina

Durante este fin de semana, la Dirección de Transporte de la provincia realizó un trabajo activo controlando que los vehículos tengan sus ruedas acordes a la calzada con nieve, ya que muchas personas aprovecharon el fin de semana para dirigirse a los centros invernales.

Se pudo observar que muchos conductores optaban por estacionar sus autos en la banquina, una acción que está prohibida.

El subdirector General de Transporte de la Provincia, Daniel Peralta en FM MASTER`S dijo que “esa acción no corresponde, salvo que sea por alguna situación de emergencia” por lo tanto en esta oportunidad se le determinó advertirlos pero no multarlos para que se divulgue que un estacionamiento correcto debe ser a 4 metros de la banquina o se debe estacionar en los espacios que brinde el Centro Invernal.

Otra situación es que muchas familias se dirigen a la ruta para tirarse de trineo de las montañas, lugares que no están habilitados y tampoco tienen estacionamientos. “Esto está planteado, existe un reclamo. Hay varios expedientes generados por nuestra secretaria donde se informa los demás órganos”, indicó.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...