4.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Se recuerda que está prohibido estacionar en la banquina

Durante este fin de semana, la Dirección de Transporte de la provincia realizó un trabajo activo controlando que los vehículos tengan sus ruedas acordes a la calzada con nieve, ya que muchas personas aprovecharon el fin de semana para dirigirse a los centros invernales.

Se pudo observar que muchos conductores optaban por estacionar sus autos en la banquina, una acción que está prohibida.

El subdirector General de Transporte de la Provincia, Daniel Peralta en FM MASTER`S dijo que “esa acción no corresponde, salvo que sea por alguna situación de emergencia” por lo tanto en esta oportunidad se le determinó advertirlos pero no multarlos para que se divulgue que un estacionamiento correcto debe ser a 4 metros de la banquina o se debe estacionar en los espacios que brinde el Centro Invernal.

Otra situación es que muchas familias se dirigen a la ruta para tirarse de trineo de las montañas, lugares que no están habilitados y tampoco tienen estacionamientos. “Esto está planteado, existe un reclamo. Hay varios expedientes generados por nuestra secretaria donde se informa los demás órganos”, indicó.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...