9.4 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Se realizó una mesa de trabajo para el operativo invierno 2022

A raíz de la vigencia de la ordenanza 532/2020 por el uso obligatorio de cubiertas para invierno, la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, mantuvo una mesa de trabajo con las Direcciones de Defensa Civil, Tránsito y Seguridad Vial, y Obras y Servicios Públicos para definir las tareas que se articularán con respecto al desarrollo del Operativo Invierno 2022.

Inicialmente, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se estarán realizando campañas de concientización para informar y prevenir sobre la vigencia de la ordenanza, teniendo en cuenta que las situaciones de emergencias se activarán a través del abonado 103 de la Dirección de Defensa Civil.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que se prohibirá el uso de cadenas en vehículos pesados dentro del ejido urbano, salvo los autorizados en casos excepcionales, como los servicios esenciales de recolección de residuos y reparto de agua.

Dentro del Operativo Invierno se marcaron lineamientos de trabajo respecto al mantenimiento de las calles, las veredas y en las instituciones públicas.

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...