3.1 C
Río Grande
7 de julio de 2025

Se realizó una limpieza en las zonas del santuario y del Monte Olivia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó tareas de limpieza en la zona del Santuario y el camping del Monte Olivia.

De manera tal que el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, manifestó que “se estuvo trabajando en estos dos lugares limpiando todos los residuos que deja la gente”. Con lo que agregó “tenemos que tratar de concientizar a los vecinos y que tomen el compromiso de que todo lo que se lleva para pasar una jornada agradable al aire libre debe volver y no dejarlo tirado”.

En este marco, “son espacios verdes y públicos que se deberían cuidar y no dejarlos en malas condiciones después de un día de esparcimiento y recreación”, sostuvo el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que “si bien el ejido urbano llega hasta el puente del río Olivia, como recibimos denuncias y fotos del estado en que estaba el lugar fuimos con una cuadrilla bastante grande, dos camiones, limpiamos y recogimos muchos residuos que podrían llevarse de vuelta la gente que viene a disfrutar del espacio público”.

Compartir

También podés leer

River y HAF, campeones en el fin del mundo

Con la presencia de la 4ta y la 5ta...

Detallan fechas de cobro de haberes jubilatorios y AUH en Ushuaia

El titular de ANSES Ushuaia confirmó el incremento del...

Fuerte suba del precio de garrafas de gas: «a Milei no le importa si las familias se mueren de frío», denunció López

La senadora fueguina presentará un proyecto de repudio contra...

Portada del lunes 7 de julio