5.4 C
Río Grande
20 de mayo de 2024

Se realizó una limpieza en las zonas del santuario y del Monte Olivia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó tareas de limpieza en la zona del Santuario y el camping del Monte Olivia.

De manera tal que el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, manifestó que “se estuvo trabajando en estos dos lugares limpiando todos los residuos que deja la gente”. Con lo que agregó “tenemos que tratar de concientizar a los vecinos y que tomen el compromiso de que todo lo que se lleva para pasar una jornada agradable al aire libre debe volver y no dejarlo tirado”.

En este marco, “son espacios verdes y públicos que se deberían cuidar y no dejarlos en malas condiciones después de un día de esparcimiento y recreación”, sostuvo el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que “si bien el ejido urbano llega hasta el puente del río Olivia, como recibimos denuncias y fotos del estado en que estaba el lugar fuimos con una cuadrilla bastante grande, dos camiones, limpiamos y recogimos muchos residuos que podrían llevarse de vuelta la gente que viene a disfrutar del espacio público”.

Compartir

También podés leer

Se viene la vigilia patriótica “Esperando el 25 de mayo” en el Esther Fadul

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...

«Mediante la tecnología hacemos un Estado municipal mas eficiente y moderno», dijo Perez

Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez,...

Incertidumbre entre los trabajadores de Ambassador por su futuro laboral

A casi un año y medio del traspaso de...

Niños biólogos: Los guardianes del mar fueguino

Se lanzó la campaña “Cuidalo desde el grampón” donde...