3.2 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad

Anoche una multitud de vecinos se acercó al boulevard Héroes de Malvinas donde se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad y el espectáculo de fuegos artificiales.

La familia de la ciudad se congregó la celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de las fiestas de Navidad y a la espera de un Año Nuevo.

El evento comenzó pasadas las 22hs y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños y el grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

Además, estuvo Papá Noel recibiendo las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron 3 mil pan dulces entre las familias presentes.

Como todos los años, promediando las 00:00hs, en el inicio de este viernes, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

    

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...