4.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

Se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad

Anoche una multitud de vecinos se acercó al boulevard Héroes de Malvinas donde se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad y el espectáculo de fuegos artificiales.

La familia de la ciudad se congregó la celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de las fiestas de Navidad y a la espera de un Año Nuevo.

El evento comenzó pasadas las 22hs y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños y el grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

Además, estuvo Papá Noel recibiendo las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron 3 mil pan dulces entre las familias presentes.

Como todos los años, promediando las 00:00hs, en el inicio de este viernes, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

    

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...