4.1 C
Río Grande
1 de noviembre de 2025

Se realizará una capacitación sobre “La Construcción de las Infancias Libres”

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad junto a la de Desarrollo Social, informa que están abiertas las inscripciones a la capacitación “La Construcción de las Infancias Libres desde el abordaje de la Ley Micaela y la ESI en el nivel Inicial y Primario”.

La actividad será dictada por la licenciada Malena Montes y contará con resolución ministerial. Está destinada a personal docente de nivel inicial y primario en el marco del mes de las infancias.

Los encuentros se realizarán vía plataforma Zoom y comenzarán a las 18 horas.

El cronograma inicia el jueves 12 de agosto; continúa el miércoles 18; el miércoles 25 de agosto y finaliza el miércoles 1° de septiembre.

Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/wXm2SxQhHfgFZ38CA.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...