4.1 C
Río Grande
14 de septiembre de 2025

Se realizará otra jornada de hisopados masivos en barrio Río Pipo

Este jueves continúa, desde las 14 hasta las 16 horas, la campaña de hisopados masivos para la detección de casos positivos de COVID-19, con una jornada que se realizará en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en el barrio Río Pipo, en el sector de las calles Río Turbio y De la Estancia.

Personal del área de Salud municipal realizará testeos a personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 o que sean contacto estrecho de personas contagiadas.

Los resultados se comunicarán vía WhatsApp o correo electrónico una vez concluida la jornada y analizadas las muestras. El objetivo es que, en los casos positivos, se proceda al aislamiento inmediato de la persona, a quien se realizará un seguimiento desde el área de Salud.

Asimismo, quienes estén interesados deben concurrir con DNI; en caso de los menores de edad deben ir con el documento y acompañados por un mayor.

Cabe mencionar que durante la jornada se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del virus.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...