-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

Se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba y Buenos Aires

El secretario de Turismo de Ushuaia,  Juan Cherañuck, adelantó que el próximo 23 de mayo se realizará el lanzamiento de temporada de nieve en Córdoba, mientras que el 30 se realizará lo propio en la ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó en declaraciones realizadas a FM del Sur, precisando que “vamos a trabajar en conjunto con el INFUETUR y la Agencia Desarrollo Ushuaia. La idea es llevar la Fiesta de la Noche Más Larga para posicionarla en el resto del país”.

Por otra parte, el funcionario destacó las capacitaciones que se efectuaron los primeros días de mayo en la 27º Edición del Encuentro realizada por el Mayorista Turístico Ancoradouro que es una empresa líder en el interior de São Paulo y está presente en todo Brasil.

“Llevamos nuestros productos de invierno. Este año se capacitaron cerca de 415 agencias. La idea era mostrar en estas capacitaciones nuestro producto. La modalidad es capacitarse por 20 minutos y se va realizando una rotación”, indicó.

Cherañuck, señaló que “empezamos a hacer un trabajo con las cámaras respecto a lo que es la época del mundial y llevamos una propuesta para atraer al sector de agencias para que puedan vender Ushuaia”. En ese sentido, el Secretario indicó que “justamente es una época en la cual siempre se tiene un poco de recelo por el impacto que pueda generar el mundial en cada destino. Estamos generando beneficios y que elijan en esos días venir a nuestro destino”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...