-4 C
Río Grande
25 de octubre de 2025

Se profundiza la crisis en los medios: ahora cierra El Gráfico

A meses de un nuevo mundial de Fútbol, la empresa Torneos anunció este martes el cierre de la centenaria revista deportiva El Gráfico y el despido de 15 empleados.

Fundada en 1919, primero como una revista de interés general para dedicarse después exclusivamente al deporte, El Gráfico se convirtió en un ícono del periodismo deportivo.

El Gráfico es el tercer medio en papel que cierra en estos últimos años, la misma suerte tuvieron el periódico El Buenos Aires Herald o La Razón, también centenarios.

Mediante un comunicado, la empresa Torneos, responsabiliza del cierre de El Gráfico a “un contexto global de decreciente consumo de medios impresos”, y que “la empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional.”

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...