En horas de la noche, pasadas las 21 horas, se produjo un feroz incendio en la zona céntrica de la ciudad. El mismo afectó a por lo menos 7 viviendas ubicadas en Pasaje Namuncurá al 300 de Río Grande.
La voracidad de las llamas arrasaron inmediatamente con las casillas de material ligero ubicadas, tanto al frente como en la parte posterior de los terrenos.
Por esto es que 4 frentistas y unas 3 casas del fondo serían las afectadas por las intensas llamas que “abrazaron” los inmuebles.

Varias explosiones, luego de minutos, ubicaron la atención de los bomberos a las casas ubicadas sobre la calle Colón, las que en su parte posterior, lindan con las que ardían en esos momentos. Ante esto, se puede señalar que inicialmente serían por lo menos 7 viviendas familiares las arrasadas por este infierno, dejando abierta la posibilidad de que otras se hayan visto afectadas en menor proporción.

Escenas conmovedoras se sucedieron a lo largo de más de una hora y media, dado que algunas personas trataban de rescatar muebles y/o artículos de valor para salvar parte de sus pertenencias. A la vez que se abrazaban para consolarse y así tratar de levantar anímicamente a sus seres queridos.

 

Fuente: 24 horas TDF