2.1 C
Río Grande
16 de febrero de 2025

Se produjo un enfrentamiento y daños sobre una camioneta

Un sorprendente incidente se produjo en horas de la mañana del domingo en la zona del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.

Todo habría comenzado en el exterior de una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz al 500, donde funcionaría un “privado” según indicaron fuentes policiales. Allí se produjo un enfrentamiento entre varias personas, situación que terminó con el ataque contra una camioneta Ford Ecosport de color negra que se encontraba estacionada en el lugar, la cual sufrió daños sobre uno de sus neumáticos, el cual habría recibido cortes con un arma blanca.

Rápidamente se dio aviso a la policía, al tiempo que las personas huyeron del lugar. Así fue que sobre calle Viedma y Panamá un móvil de la Comisaría Tercera logró interceptar a una camioneta Mercedes Benz GLK300 de color blanca, chapa patente NUH 665.

En ese preciso momento, un sujeto de apellido Godoy habría descendido del vehículo, produciéndose un altercado, en el cual se involucró el abogado Lucas Sartori, quien arribó al lugar, golpeando al conductor de la camioneta, para luego subirse a la misma, encerrándose dentro del rodado.

En el lugar del hecho, personal policial procedió a la demora del sujeto que descendió del rodado (Godoy) y de una mujer que fue identificada como Paola Figueroa. Asimismo y mientras se aguardaba una orden judicial, al cabo de una hora aproximadamente, Sartori descendió de la camioneta acompañado de Lucas Aimetta, haciendo entrega de un cuchillo, el cual se estima, habría sido utilizado para provocar los daños sobre la camioneta Ecosport momentos antes.

Todos fueron detenidos contravencionalmente, al tiempo que se dio intervención a las autoridades judiciales sobre el hecho.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las pericias de rigor, tanto sobre la camioneta demorada sobre calle Viedma, como en el lugar donde habría iniciado la trifulca sobre calle Santa Cruz.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de febrero

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 14 de febreroDescarga

¡Arranca la temporada de la URTF!

USHUAIA.- La Unión de Rugby de Tierra del Fuego...

Científicos acceden a las Termas del Valdez para un estudio arqueológico

Un científico del CADIC fue habilitado por el municipio...

Para Pauli, Ficha Limpia debió incluir otros delitos

El diputado de La Libertad Avanza manifestó su satisfacción,...