Fueron acusados de “lesiones graves”. La víctima continúa en terapia asistida.
Tras el hecho de sangre ocurrido en Fin de Año en el local de calle Milosevic, los acusados de lesiones graves, se negaron a prestar declaración.
Cabe recordar que, en el lugar de los hechos, ya han ocurrido otros incidentes de este tipo.
De la pelea, resultó internado en terapia intensiva, Juan Duarte de 28 años con golpes y una puñalada en la pierna, perdiendo abundante sangre, por lo que el hecho está caratulado por el fiscal como “lesiones graves”.
Por el hecho fueron detenidos e indagados; Walter Ariel Villarrubia de 47 años, representado por un defensor oficial, y Juan Carlos Pantoja, asistido por el abogado Lucas Sartori.
Ambos tras ser notificados de la acusación se negaron a declarar en torno al hecho, y Pantoja solo habló a modo de justificar que estuvo siendo un día buscado.
Señaló que “la policía lo dejó ir de la escena” del hecho, y al día siguiente se enteró por los medios periodísticos de lo sucedido con respecto a un prófugo, cuestión ante la cual se presentó en tribunales.
Los defensores pidieron la excarcelación que deberá resolver en el día la jueza interviniente, la Dra. Cecilia Cataldo en instrucción 3.