4.1 C
Río Grande
13 de julio de 2025

Se llevó adelante una jornada de prevención del suicidio en Tolhuin

La misma estuvo destinada a jóvenes tolhuinenses de los últimos tres años de secundaria. Se da en el marco del 2° Curso de Formadores en Prevención de Suicidio organizado por el Municipio de Río Grande y APSA. La salud pública en Río Grande y Tolhuin se refuerza gracias al convenio de cooperación firmado por los intendentes Martín Perez y Daniel Harrington, alianza estratégica que permite expandir iniciativas integrales de salud a la ciudad de Tolhuin.

La ciudad de Tolhuin fue escenario de una jornada/taller de prevención del suicidio, la cual se dio en el marco del 2° Curso de Formadores en Prevención de Suicidio organizado por el Municipio de Río Grande y la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA). Dicha actividad tuvo lugar en el Colegio Secundario Provincial Trejo Noel, y estuvo destinada a adolescentes de los últimos años del nivel secundario.

Alrededor de 80 jóvenes tolhuinenses participaron de esta iniciativa, que brindó un espacio de trabajo y reflexión para conjuntamente abordar el cuidado de la salud mental, desde una perspectiva comunitaria.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...