A través de las cuadrillas pertenecientes a la secretaría de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, se realizan trabajos de renovación y reposición de vidrios en las garitas de colectivos ubicadas entre el Polivalente de Arte y el ingreso a Andorra.

Cabe destacar que los vidrios fueron donados por la empresa Patagonia Sud.

El trabajo de limpieza, desinfección y pintura es permanente en las distintas paradas de colectivos en las que se han ido colocando las nuevas garitas. Con un diseño uniforme, integrado al espacio público y paredes vidriadas, los modernos refugios permiten resguardarse y, al mismo tiempo, advertir la llegada del colectivo.

Son lamentables los reiterados actos de vandalismo con los que se producen destrozos y roturas. Desde la Municipalidad de Ushuaia se repite la necesidad de cuidar el espacio público y los bienes colectivos como lo son las paradas de colectivos, mobiliario urbano, plazas, paseos, senderos públicos.

Desde el área de Servicios Públicos manifestaron que “buscamos hacer de nuestra ciudad un lugar cada día más lindo, más nuestro, más amistoso; Ushuaia es nuestra casa y por eso queremos cuidarla entre todos”.

“Pedimos que no provoquen daños porque además es muy costoso llevar adelante estos arreglos y hay que ser muy solidarios también porque el recurso hay que cuidarlo mucho”; insistieron.