6.1 C
Río Grande
13 de septiembre de 2025

Se lleva adelante el plan de embellecimiento de la ciudad

La Dirección de Espacios Públicos realiza trabajos de forestación, corte de pasto y colocación de plantines florales y árboles en toda la ciudad. El objetivo es que los vecinos cuenten con espacios verdes para disfrutar, cuidar y así, generar mayor arraigo.

El Municipio avanza con Plan de Embellecimiento y Forestación en distintos sectores de la ciudad. Plantación de minibosques en distintos puntos de la ciudad , limpieza, corte de pasto y colocación de plantines florales en la Plaza Almirante Brown fueron algunos de los trabajos que ya se realizaron.

Las labores continuarán en plazas, dependencias municipales y canteros de las avenidas principales.

Con estas acciones, el Municipio no sólo busca generar un impacto en el paisaje de la ciudad, sino también generar en la comunidad mayor conciencia y compromiso con el cuidado del medioambiente.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...